Liga 1

Los cuatro atacantes que esperan romperla en Universitario el 2022

En la ‘U’ confían en 4 talentos para los goles

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En la ‘U’ confían en 4 talentos para los goles
En la ‘U’ confían en 4 talentos para los goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Un tema importante de lo que careció Universitario de Deportes en el comienzo de este año fueron los goles, le costó mucho encontrar a ese jugador que marcara la diferencia arriba, pero con la llegada de Gregorio Pérez las cosas cambiaron y el equipo mejoró mucho de cara al arco, hasta encontrar a su ‘killer’.

Para este 2022 el elenco ‘crema’ espera contar con un mejorado Alex Valera, que si bien la campaña pasada marcó solo 11 goles, se espera que pueda mejorar esa racha y ser un asesino del área en la siguiente temporada. Alexander Succar también buscará la oportunidad, sin más lesiones quiere romperla para volver al extranjero lo más pronto posible.

Más sobre Universitario: Aldo Corzo revela el sueño pendiente que tiene en el fútbol

Después tenemos a Joao Villamarín, el exSport Boys logró tener una segunda parte del año impresionante, con sus goles los rosados lograron volver a una sudamericana y a él un boleto para jugar en la ‘U’. Por último, Thiago Cantoro es la última carta al gol, es joven aun y debe mejorar, pero tiene cositas de su padre que llaman la atención.

La primera prueba

No va a ser nada fácil, pero Universitario tendrá su primera prueba ante Millonarios en la Noche Crema, hasta el momento la ‘U’ nunca le ha ganado a un cuadro colombiano en su casa, por lo que será interesante ver que pueden hacer frente a este equipo que viene a malograrle la fiesta.

Ver más Liga 1: Clubes se pelean por Washington Corozo y Cristal feliz por los millones que ganaría

Temas


Más noticias