Liga 1

Era considerado el nuevo Advíncula, ganaba miles de euros y lo dejó todo para venir a Perú

Percy jugó en Francia con un envidiable salario de miles de euros

Por Carlos Maza Ancajima

Percy jugó en Francia con un envidiable salario de miles de euros
Percy jugó en Francia con un envidiable salario de miles de euros
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Percy Prado en los últimos años fue decayendo, a tal punto de tener periodos de tiempo sin equipo y sin hacer actividad física. Las oportunidades de Percy se fueron diluyendo por el rendimiento que tenía en la cancha. Una carrera que prometía consolidarse en Europa, pero que lamentablemente no pudo ser.

Más noticias de Sporting Cristal:

Tocó la gloria con Cristal, el sorprendente presente de Erick Torres

El salario de Prado en Nantes era de envidiar, de familia peruana, nacionalizado francés, en el país 'galo' lo trataban como uno más, y ya con 23 años sus ingresos bordeaban los 300 mil euros, cifra que actualmente decayó. 

La banda era su posición en el terreno de juego, jugaba de lateral derecho, veloz, encarador, con llegada al área y hasta, en algunas ocasiones, con gol. En el 2020, Percy llega a un acuerdo con el equipo francés, en donde quedó fuera de actividad por casi medio año. 

Su paso por el Perú fue breve, el club que se hizo de sus servicios luego de estar en para fue Sporting Cristal, que le dio la oportunidad para rehacerse como futbolista, oportunidad de la que no se vio beneficiado el peruano, ya que solo jugó cinco partidos en todo el año. 

Prado y el mutuo acuerdo con Sporting Cristal

Luego de haber pasado un año en el Rimac, haber ganado la Copa Bicentenario y llegado a la final con muy pocos partidos jugados, el club y el jugador llegaron a un acuerdo de recesión de contrato, en donde pusieron fin a su vinculo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

De marcar a Neymar, la situación que vive Percy Prado tras su paso por Sporting Cristal

Temas


Más noticias