Liga 1

Este es el regalo que Hernán Barcos le quiere hacer a la hinchada de Alianza Lima

El ‘pirata’ no se olvida ni un solo momento en su afición y espera darle este presente este 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘pirata’ no se olvida ni un solo momento en su afición y espera darle este presente este 2022
El ‘pirata’ no se olvida ni un solo momento en su afición y espera darle este presente este 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima este 15 de febrero está cumpliendo nada más y nada menos que 121 años de historia, lo cual sin duda es un orgullo para todos los aficionados de este club, el cual le han demostrado en todo momento, esto incluso ha contagiado a los jugadores que se han convertido en también hinchas del club, como es el caso de Hernán Barcos que no solo con sus palabras, sino también sus acciones se ha ganado el respeto de todos los blanquiazules.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima y podría fichar por Universitario de Deportes

Es por ello que, en su aniversario, el ‘pirata’ dio a conocer cual es el regalo que le espera poder darle a la hinchada para este 2022, el cual no será nada sencillo, pero con mucho trabajo y esfuerzo es posible que las cosas puedan salir mucho mejor, con lo cual consigan lo que tanto han soñado para esta temporada.

"Uno se fue adaptando a lo que significa Alianza Lima en Perú, a entender al hincha. Hay que darle esa oportunidad de que nos conozca un poco más y que se sienta parte de nosotros, así como el tema de la transmisión en vivo que los acerca. Lo que faltaría regalarle al hincha de Alianza Lima sería una buena participación en Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato. El hincha ya empieza a soñar y vamos a trabajar para eso", expresó a RPP.

Hernán Barcos y el mal comienzo de Alianza Lima

"Nuestros partidos del año pasado fueron parecidos o peores que los dos que jugamos en estas dos fechas, pero los resultados mandan. No fuimos efectivos, tuvimos siete y nos crearon dos, nosotros no metimos ninguna. Creamos más pero no concretamos. Ahora tenemos un grupo competitivo, amplio y Carlos Bustos tendrá un trabajo complejo porque tiene más alternativas", agregó el 'pirata'.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

Temas


Más noticias