Liga 1

Este jugador de Alianza Lima podría dejar de ser convocado por culpa de Benavente

El bajo rendimiento y la llegada del ‘chaval’ lo tendrían fuera de las canchas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El bajo rendimiento y la llegada del ‘chaval’ lo tendrían fuera de las canchas
El bajo rendimiento y la llegada del ‘chaval’ lo tendrían fuera de las canchas
Síguenos enSíguenos en Google News

En las dos primeras fechas del Torneo Apertura ya podemos ver a un Alianza Lima que sigue por la misma senda que la temporada pasada, tratar de defenderse y mantener el cero en su arco para luego ganar el partido de una contra, la primera parte está saliendo bien, pero la segunda no tanto y por eso Cristian Benavente podría cambiar esto.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

El cuadro ‘blanquiazul’ ha demostrado en dos partidos que lo que necesita ahorita es un futbolista que pueda marcar la diferencia de cara al arco, pues los que tiene no están haciendo bien su trabajo para ganar los partidos, es ahí donde aparece Cristian Benavente, quien podría jugar tranquilamente como un segundo delantero y aportar en el gol que le está faltando al equipo.

Pero si entra el ‘chaval’ alguien tendría que salir, ahí es donde aparece Aldair Rodríguez, quien ha demostrado hasta el momento que no está a la altura del club, falla muchos goles, si bien aporta en la presión, luego no termina siendo determinante, con lo cual las cosas no salen como se espera, esto claro podría cambiar con un perfil diferente como la de Benavente.

El debut de Cristian Benavente

Al parecer el ‘chaval’ podría tener una oportunidad en el partido frente a Carlos A. Mannucci, por lo menos se espera que para esta tercera fecha del Torneo Apertura el atacante pueda al menos estar en el banco de suplentes, lo cual podría significar su debut si es que necesitan algún cambio arriba.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima y podría fichar por Universitario de Deportes

Temas


Más noticias