Selección Peruana

Así habla la prensa argentina de la actuación de Jairo Concha contra Jamaica

En Argentina halagaron el talento del jugador peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Argentina halagaron el talento del jugador peruano
En Argentina halagaron el talento del jugador peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol tuvo dos partidos amistosos que muchos calificaron como innecesarios. Sin embargo, para el comando técnico fue muy valioso tener muchos nombres para analizar de cerca y así saber si tienen el nivel necesario para vestir la camiseta bicolor en partidos oficiales.

Más noticias de Jairo Concha:

Mientras Jairo Concha con 22 años vale 600 mil euros esto valía Peña a esa edad

Uno de los nombres que más resaltó fue el jugador de Alianza Lima, Jairo Concha. El volante se mostró muy confiado de su talento y siempre estuvo pidiendo el balón. Contra Jamaica fue uno de los mejores del partido y ahora estará en el plantel que disputará la fecha doble de Eliminatorias.

Su talento no pasa desapercibido y en la prensa de Argentina opinaron de él: “Jairo Concha ha hecho un partido realmente extraordinario, creo que es lo mejor que ha sacado Perú de esta doble fecha de amistosos. Más allá de eso, se despide con una buena imagen, hasta te diría mucho mejor que la de Colombia”.

Más noticias de Jairo Concha:

Este es el nuevo valor de Jairo Concha tras convocatoria a la Selección Peruana

Jairo Concha puede dar el gran salto en el 2022

Concha tiene la gran oportunidad en el 2022 de mantener su nivel y dar el gran salto en su carrera al extranjero. Por el momento logró posicionar su nombre en la prensa internacional y ya van a empezar a preguntar por él. Alianza Lima la va a tener difícil si quiere retenerlo, porque ya le empezarán a ofrecer mucho dinero.

Temas


Más noticias