Por el Mundo

Mientras Jairo Concha con 22 años vale 600 mil euros esto valía Peña a esa edad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sergio Peña con 22 años estaba Granada con valor menor a los 400 mil euros

Sergio Peña con 22 años estaba Granada con valor menor a los 400 mil euros

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que mejores sensaciones dejó en los dos últimos amistosos que la Selección Peruana de Fútbol disputó contra Panamá y Jamaica fue el talentoso volante Jairo Concha. Sus actuaciones le valieron para ser considerado dentro de los convocados para la fecha doble de Eliminatorias Conmebol.

Más noticias de peruanos por el mundo:

El karma le llega a André Carrillo por haber escogido Arabia

Por otro lado, esto es una situación sostenido porque durante el 2021 mostró muchos partidos a alto nivel donde fue fundamental para hacer ganar a Alianza Lima el título de la Liga 1. Por ello, según la web TransferMarkt que se encarga de cotizar los valores de los futbolistas en el mercado, Concha vale 600 mil euros.

Sin duda una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que se trata  de un jugador de la Liga 1, por otro lado, si se le compara con otros de los futbolistas nacionales que tienen un rol importante en la Blanquirrroja queda muy bien parado. En este caso, Sergio Peña a esa misma edad valía menos que Jairo.

Más noticias de peruanos por el mundo:

Chemo del Solar confesó que gracias a él Farfán llegó al PSV

Jairo Concha es uno de los jugadores con mayor proyección

Cuando el actual volante del Malmö FF tenía 22 años militaba en el Granada y, según esa misma página, su ficha tenía un costo de 350 mil euros. Casi la mitad de lo que ahora tiene que pagar el equipo que quisiera comprar a Jairo Concha. Sin duda, muchas cosas apuntan a que tendrá una gran carrera.

Temas


Más noticias