Liga 1

Ex entrenador de la Selección Uruguaya cerca de llegar a Universitario

Jorge  Fossati interesa la dirigencia de Universitario

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge  Fossati interesa la dirigencia de Universitario
Jorge  Fossati interesa la dirigencia de Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes recibió la dura noticia hace unas semanas donde se confirmó que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez no iba a poder hacerse cargo del equipo porque su estado de salud se vio mermada y debe guardar todo el reposo que sea necesario hasta que se recupere.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

Por ello, desde entonces el que se encargó del primer equipo fue Edgardo Adinolfi quien ahora acaba de ser confirmado como nuevo director técnico de Academia Deportiva Cantolao. Ahora es cuando la dirigencia debe tomar manos a la obra y encontrar un nuevo profesional para llenar el banquillo de entrenador.

Según información de la periodista deportiva Andrea Closa, lo que la dirigencia tiene en mente es contratar al profesional uruguayo Jorge Fossati. El profesor tiene amplia experiencia en equipos de Sudamérica e incluso se hizo cargo de su selección durante más de un año en el lapso del 2004 y 2005.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Histórico jugador del fútbol peruano cerca de llegar a Universitario de deportes

Universitario quiere el título de Liga 1

Por el momento la dirigencia sigue evaluando a a Fossati, pero es el que más interesa y se hará un esfuerzo real para que un profesional con mucha experiencia se encargue de hacer pelear a la U por un nuevo titulo de Liga 1 que se le es esquivo desde hace casi 8 años.

Temas


Más noticias