Liga 1 > Alianza Lima

Farfán insistió con Alianza por PG9, pero se cansó y ayudó a otro a quedarse

La 'Foquita' realizó un gran esfuerzo para que Guerrero fiche por Alianza, pero no consiguió nada y ayudó a Arley a quedarse.

Farfán con Guerrero en Alianza.
Farfán con Guerrero en Alianza.

Desde hace varios meses se vino escuchando los rumores de que Paolo Guerrero estaría en la órbita de Alianza Lima; sin embargo, hasta ahora no hay nada claro y por más que los hinchas insistan, no hay nada que asegure que PG9 y los blanquiazules unan caminos el próximo año.

Uno de los que más ha insistido en su fichaje es Jefferson Farfán, quien desde que el 'Depredador' se desvinculó con el Inter de Porto Alegre no dejaba de tirarle indirectas para que al final opte por vestirse de grone en el 2022.

Más sobre Farfán: Jefferson Farfán fue fundamental para que Arley Rodríguez se quede en Alianza Lima

¿Qué hizo ahora Farfán?

Sin embargo, ya pasó el tiempo y, a pesar de que 'Jeffry' insista, ahora ayudó a su compañero Arley Rodríguez a renovar con Alianza Lima. Cabe mencionar que el colombiano no tenía su continuidad asegurada y no tenía claro su futuro.

"Jefferson fue fundamental en el tiempo de la renovación, estoy agradecido con él. Se lo hice saber, me llamaba y me preguntaba cómo iban las cosas. Le agradecí personalmente", dijo Arley en entrevista con 'Futbol Como Cancha'.

Más sobre Alianza Lima: ¿Por qué la mejor opción de Guerrero es llegar a Alianza Lima y no a otro club?

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias