Liga 1

¿Por qué la mejor opción de Guerrero es llegar a Alianza Lima y no a otro club?

Por Carlos Maza Ancajima

Más allá del tema salarial, hay jugadores que conocen bien su juego como Jefferson Farfán y eso le podría beneficiar a PG9.

Más allá del tema salarial, hay jugadores que conocen bien su juego como Jefferson Farfán y eso le podría beneficiar a PG9.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Paolo Guerrero terminó contrato con el Inter de Porto Alegre, muchos rumores respecto a su futuro comenzaron a rodearlo. Uno de los primeros fue el de Boca Juniors, luego el del Cruz Azul y hasta el del Colo Colo, que terminó siendo una broma de un periodista de ESPN Chile.

Sin embargo, muchos concuerdan que la mejor opción del 'Depredador' es llegar a Alianza Lima. Y es que más allá del tema salarial, en los blanquiazules hay unos jugadores que conocen cómo juega PG9: Jefferson Farfán y Christian Ramos.

Más sobre Paolo Guerrero: Ante el interés de Boca, el salario que tendría Paolo Guerrero en Colo Colo

Además, la hinchada tiene como un ídolo al atacante, pues en varias ocasiones han mostrado gestos de cariño hacia él. Del mismo lado, el plantel íntimo tiene una gran cantidad de jugadores que lo pueden ayudar en el ataque.

¿Llegará?

Según medios peruanos, el que tendría la última palabra es Paolo Guerrero, pues la propuesta ya está sobre la mesa por parte del club. En Alianza lo quieren el año entrante y hasta en la gala de premiación de la Liga 1 hablaron de la chance de llegar.

Más sobre Paolo Guerrero: Lo que le falta a Paolo Guerrero para llegar al Colo Colo

Temas


Más noticias