Liga 1

Jefferson Farfán fue fundamental para que Arley Rodríguez se quede en Alianza Lima

El colombiano contó el gran aporte que hizo la ‘foquita’ para su renovación

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El colombiano contó el gran aporte que hizo la ‘foquita’ para su renovación
El colombiano contó el gran aporte que hizo la ‘foquita’ para su renovación
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de los temas que más se complicó en Alianza Lima fue la renovación de Arley Rodríguez, cada día salía una nueva información, por lado se decía que no se quedaría, por otro que le  renovarían, al final fue justamente este último lo que pasó y Jefferson Farfán dio su granito de arena en esto.

Carlos Bustos desde un comienzo mostró su deseo de seguir contando con Arley Rodríguez, por lo que se tuvo que hacer mucho trabajo para lograrlo, siendo la nacionalización de Pablo Míguez importante para que se pueda conseguir, ya que con 6 extranjeros sería imposible, si o si uno se quedaría fuera.

Más sobre Alianza Lima: ¿Por qué la mejor opción de Guerrero es llegar a Alianza Lima y no a otro club?

El colombiano en Fútbol Como Cancha manifestó que la ‘foquita’ fue muy importante en el tema de quedarse en Alianza Lima “Jefferson fue fundamental en el tiempo de la renovación, estoy agradecido con él. Se lo hice saber, me llamaba y me preguntaba cómo iban las cosas. Le agradecí personalmente”. 

Piensan en la Copa

Todo jugador de Alianza Lima tiene los objetivos bien claros y lo han mostrado a lo largo de este fin de año, pues cada uno que ha logrado hablar con la prensa, ha dado a conocer las ganas que tienen de hacer una buena Copa Libertadores y eso podría ser algo positivo, pues entrando a la cancha con decisión, podrían lograr un milagro en este torneo internacional.

Ver más Liga 1: Sporting Cristal logró asegurarse al nuevo ‘Alberto Rodríguez’ y los hinchas lo celebran


Más noticias