Liga 1

Fracasó en Alianza Lima y ahora es fichaje estrella de Universitario

Roberto Villamarín tuvo un poco recordado paso por Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Roberto Villamarín tuvo un poco recordado paso por Alianza Lima
Roberto Villamarín tuvo un poco recordado paso por Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes realizará la presentación de su equipo en lo que será una nueva Noche Crema. Los hinchas podrán reencontrarse con su equipo luego de casi dos años sin poder asistir a las canchas de fútbol. Sin duda todo pinta para ser una fiesta en el Estadio Monumental de Ate.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Las excusas que puso el entrenador de Universitario tras caer goleados

Además, en las últimas horas se conoció que el futbolista peruano Roberto Villamarín se sumará al plantel de equipo para ser el suplente de Aldo Corzo en el lateral derecho. El jugador llega proveniente de Cusco FC que finalmente descendió a la segunda división del fútbol peruano tras el fallo del TAS.

Cabe resaltar que el jugador tuvo un corto paso por Alianza Lima a finales del 2018 donde no logró consolidarse y se marchó rápidamente sin dejar mayor recuerdo. Ahora, durante todo el 2022, tendrá una nueva oportunidad en un equipo grande que busca pelear el título de la Liga 1.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Pese a la goleada, Universitario es elogiado por entrenador del Inter de Miami

Universitario quiere salir campeón tras 9 años de sequía

La U tiene la dura misión de pelear el título para buscar romper una mala racha: lleva sin campeonar desde el 2013. Los hinchas ya están desesperados por obtener una nueva alegría en medio de todo el caos dirigencial que los llevó a una complicada situación institucional.

Temas


Más noticias