Liga 1

Las excusas que puso el entrenador de Universitario tras caer goleados

Entrenador aseguró que le faltaron muchos jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador aseguró que le faltaron muchos jugadores
Entrenador aseguró que le faltaron muchos jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes no dejó una buena imagen en el partido que tuvo contra el Inter de Miami. Los merengues cayeron goleados por 4 a 0 y tuvieron una actuación muy pobre que a muchos hinchas los dejó muy preocupados porque no queda mucho tiempo para el inicio del torneo.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Pese a la goleada, Universitario es elogiado por entrenador del Inter de Miami

Los cremas alinearon con Romero; Barco, Alonso, Guarderas, Urruti; Villamarín, Cayetano, Barreto; Cabanillas, Guzmán, Larios. Una mezcla de los jugadores que serán habituales titulares con otros que tendrán un rol de segundo plano durante la temporada 2022 donde la U jugará Liga 1 y fase previa de Libertadores.

Más allá del mal resultado es valioso rescatar que el duelo sirvió para tener una verdadera prueba de fuego. Por ello, el entrenador interino del equipo Edgardo Adinolfi: "No es una excusa, es una realidad. Cuando un equipo te hace 9 cambios y nosotros apenas tener 4 jugadores para hacer variantes, a nivel internacional es mucha diferencia. Es la realidad”.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Esto respondió Jairo Concha cuando le preguntaron si jugaría en Universitario

Universitario podría tener otro entrenador

Quedan solo unos días para que el equipo merengue ajuste todos los detalles que hagan falta y, además, Jean Ferrari tendrá que definir si continuará con el entrenador Adinolfi o si contratará otro que se haga cargo del equipo que fue armado por Gregorio Pérez quien no pudo continuar por problemas de salud.


Más noticias