Liga 1

Fue figura el año pasado con Alianza Lima, pero ahora decepcionó

Hernán Barcos no tuvo su mejor partido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hernán Barcos no tuvo su mejor partido
Hernán Barcos no tuvo su mejor partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se dio la sorpresa de la fecha porque Alianza  Lima no debutó de la mejor manera y apenas empató contra Atlético Grau de Piura en el estadio Alejandro Villanueva en el barrio de Matute. Los dirigidos por Carlos Bustos lucieron irreconocibles mostrándose incapaces de generar jugadas de gol.

Más noticias de Alianza Lima:

La duras palabras de Josepmir Ballón tras el amargo empate de Alianza Lima

Uno de los jugadores que generó más cuestionamientos fue el mismo que durante el 2021 logró ganarse el cariño de los hinchas con sus jugadas y goles: Hernán Barcos. El 'Pirata' tuvo uno de sus peores partidos que se le recuerdan desde que llegó al Perú a inicios del año pasado.

Sus estadísticas fueron muy pobres y apenas pudo dar un pase con el que Pablo Lavandeira estuvo cerca de marcar el primer gol del partido. Más allá de eso no logró ser ese delantero influyente que juega y hace jugar a sus compañeros. Barcos tiene que recuperar su nivel para volver a ser importante.

Hernán Barcos tuvo un bajo rendimiento

Una de las muestras más claras que no fue su mejor día son las cifras que muestra la web SofaScore que lo califica con 6.3, siendo, junto a Wilmer Aguirre y Jairo Concha los peores de Alianza Lima y del partido. Los hinchas le tendrán paciencia para que aparezca el Barcos del año pasado.

Más noticias de Alianza Lima:

El gesto de Jairo Concha que dejó muy preocupado a Carlos Bustos

Temas


Más noticias