Liga 1

Gregorio Pérez preocupado por jugador que estará 5 meses de baja

Bryan Velarde será operado de los ligamentos y no podrá jugar durante medio año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bryan Velarde será operado de los ligamentos y no podrá jugar durante medio año
Bryan Velarde será operado de los ligamentos y no podrá jugar durante medio año
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez sigue ajustando detalles en Universitario de Deportes para lo que será el equipo de la temporada 2022 donde tendrán que romper una mala racha donde llevan 8 años sin conseguir el título de la Liga 1 y para hacer una correcta participación en Copa Libertadores. 

Una baja sensible

Cuando todo parecía que en lo deportivo no iba a haber mayores problemas y solo se debe trabajar en la correcta conformación del plantel, el comando técnico de 'Goyo' recibió una de las peores noticias: uno de sus jugadores con grandes chances de jugar sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

Más de Universitario de Deportes: Universitario le da la mejor noticia a hinchas de cara al centenario del club

Bryan Velarde tiene la mala suerte de que se perderá la pretemporada y, por si no fuera poco, también será operado por una lesión en los ligamentos que lo pospondrá por 5 meses. Es decir, su temporada ya inicia de la peor manera posible. El defensa central no jugará sino hasta la segunda parte del año.

Con ello, el plantel que ya era corto, ahora tendrá un inconveniente más. En la zaga defensiva no lograron contratar a Christian Ramos y ahora tienen esta mala noticia. Por otro lado, 'Goyo' sabe que puede contar con Ángel Cayetano, el uruguayo que es volante central, pero también puede ubicarse de central.

Más de Universitario de Deportes: El jugador sub 20 que más sorprende a Gregorio Pérez en la pretemporada de la U


Más noticias