Liga 1

Universitario le da la mejor noticia a hinchas de cara al centenario del club

El cuadro crema está cerca de cerrar contrato con un millonario sponsor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro crema está cerca de cerrar contrato con un millonario sponsor
El cuadro crema está cerca de cerrar contrato con un millonario sponsor
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes está alistando todos los detalles para iniciar de la mejor manera la temporada 2022. No solo tomaron la buena decisión de ser uno de los primeros en empezar la pretemporada para tener a todos sus jugadores listos físicamente en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Nuevo sponsor

Además, los hinchas están felices porque podrán volver a reencontrarse con su equipo y su estadio luego de 22 meses de ausencia a esto se le suma el reciente anuncio de que tendrán una nueva marca que estará en el pecho de la camiseta y no solo por el 2022. Será por muchos años.

Más de Universitario de Deportes: Que fue de Donny Neyra, el 10 al que Gareca apodó el Riquelme peruano

Para que todo sea mejor en tienda merengue, tal sponsor estará apoyando económicamente a la institución hasta el año de su centenario donde se planea armar un plantel apto para coronarse campeón. Esta información surge del periodista deportivo Gustavo Peralta quien cubre de cerca la interna de la U.

Según Peralta: "Será un Grupo fuerte y con un acuerdo de 5 años. Hasta el CENTENARIO y más", aseguró el comunicador mediante su cuenta de Twitter. Se descarta la presencia de una casa de apuestas en el pecho porque ya hay un vínculo con otra empresa de esa área de negocios. 

Más de Universitario de Deportes: El jugador sub 20 que más sorprende a Gregorio Pérez en la pretemporada de la U


Más noticias