Liga 1

Gregorio Pérez rechazó a esta promesa del fútbol peruano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador negó interés por Yuriel Celi

El entrenador negó interés por Yuriel Celi

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes sigue abierto y se comienzan a escuchar muchos rumores, entre los que tenemos a Yuriel Celi, quien viene siendo muy voceado como posible fichaje de Universitario de Deportes, pero el mismo Gregorio Pérez decidió hablar sobre el tema.

Sin pelos en la lengua el estratega manifestó que por el momento Yuriel Celi no tiene ningún futuro en Universitario de Deportes, ya tienen varios jugadores interesantes en el ataque que hace imposible que este pueda ser fichado, es un tema más deportivo que personal con el futbolista.

Más sobre Universitario: Periodista argentino se rinde ante la grandeza de Universitario de Deportes

"Me hablaron de Yuriel Celi, sé que está buscando una oportunidad, pero en este momento en la 'U' no puede ser", esas fueron las palabras del entrenador a Willax Deportes, que deja en claro que no hay ninguna posibilidad de que llegue para el 2022.

Duro rival

Recordemos que este lunes se dio a conocer el rival de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores, el cual no será nada sencillo, ya que deberá medirse contra el ganador del cruce entre Barcelona de Ecuador y el Montevideo City, dos grandes equipos a nivel sudamericano.

Ver más Liga 1: El dolor de cabeza de Carlos Busto por reforzar esta posición

Temas


Más noticias