Liga 1

Hinchas de Cristal enojados con dirigencia por la Tarde Celeste

Por ahora no hay mayores  noticias del equipo y tampoco se sabe que día será la presentación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Por ahora no hay mayores  noticias del equipo y tampoco se sabe que día será la presentación
Por ahora no hay mayores  noticias del equipo y tampoco se sabe que día será la presentación
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Sporting Cristal la pasan muy mal desde que perdieron la final contra Alianza Lima. Todo se lo atribuyen a la dirigencia porque asumen que están siendo muy descuidados en el tema de las contrataciones y la conformación de su plantel para el 2022. Además se quejan de la falta de comunicación del club.

Sin noticias por la Tarde Celeste

Como cada año a inicio de temporada, los clubes peruanos tienen una bonita tradición en la que realizan un partido amistoso donde se realiza un espectáculo para presentar a los jugadores que integran el plantel de la temporada. Casi todos los equipos ya tienen confirmada la fecha y el rival contra quienes jugarán.

Más de Sporting Cristal: De esta forma Percy Liza confirma que no seguirá en Sporting Cristal

En el caso de Cristal no hay ninguna noticia al respecto. Esto genera mucha indignación en los hinchas que no pueden esperar para rencontrarse con su equipo. Desde la dirigencia no hay ninguna noticia y los medios de prensa que más cubren al equipo celeste tampoco saben mucho de ello.

La comunicación de la dirigencia con los hinchas no es de las mejores y solo un buen trabajo de Roberto Mosquera podría darle una nueva lavada de cara a la institución. La Copa Libertadores es un torneo con el que muchos buscan reivindicar la imagen del equipo y ahora tendrán una nueva oportunidad.

Más de Sporting Cristal: Jugador uruguayo asegura que Sporting Cristal es un equipo modelo


Más noticias