Liga 1

Hinchas de Sporting Cristal furiosos con nueva contratación del club

Redes del club celeste anunciaron la contratación de polémico entrenador de fútbol femenino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

18/01/2022, 01:10 AM

Redes del club celeste anunciaron la contratación de polémico entrenador de fútbol femenino

Uno de los aspectos que en el deporte peruano está teniendo mayor relevancia es el fútbol femenino. Desde hace unos años los hinchas están más pendientes de cómo les va a los equipos femenino de sus instituciones y el año pasado fue la primera vez que se transmitió el torneo completo por televisión.

Más noticias de Sporting Cristal:

Nadie lo quiere en Sporting Cristal, pero él sigue entrenando en el club

Tanto Alianza Lima como Universitario son los clubes con mejores planteles, pero Sporting Cristal también significa un gran pilar de crecimiento de este deporte. Por ello, en las últimas horas los hinchas pegaron el grito en el cielo luego de una decisión entorno al comando técnico del equipo.

En las redes sociales anunciaron a Doriva Bueno como el nuevo entrenador celeste. El director técnico salió de la Selección Peruana porque tuvo una gran polémica debido a que mantenía una relación sentimental con una de las jugadoras de la Blanquirroja lo que ocasionó grandes problemas en la interna.

Más noticias de Sporting Cristal:

El refuerzo ‘brasileño’ que le arrebatará un puesto a Lora en Cristal

Doriva estará siempre en medio de la polémica

Además, los hinchas de otros equipos y diferentes periodistas criticaron la decisión. Los dirigentes por el momento no hicieron ninguna otra publicación o pronunciamiento. Sin duda, en los próximos días se seguirá hablando de ello y cada vez que las celestes jueguen en el torneo del 2022.

Temas


Más noticias