Liga 1

Iba a ser el nuevo Juan Manuel Vargas y ya es página de libro antiguo

Qué fue de la vida de Alexi Gómez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Qué fue de la vida de Alexi Gómez
Qué fue de la vida de Alexi Gómez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gómez apareció en el fútbol peruano gracias a la Sub - 20 dirigida por Daniel Ahmed, en el Sudamericano de la categoría que se disputó en Argentina en el año 2013. A pesar de que ese equipo no pudo clasificar al Mundial de Turquía, la performance de la 'Hiena' habían sido positivos, despertando la atención del técnico de Universitario en aquel entonces. 

Más noticias de Universitario:

Alex Valera tuvo que hacer esto para convertirse en un gran goleador

La consolidación parecía ser definitiva en ese año, ya que terminó siendo pieza clave de Ángel Comizzo en el título nacional del cuadro crema, superando en una dramática definición por penales a Real Garcilaso, ahora Cusco FC. 

Titular indiscutible, buena pegada, polifuncional, encarador, y pícaro, esas características se destacaban en Gómez. Su rendimiento llegó a picos elevados, a tal punto que, algunos especialistas llegaron a considerarlo como el nuevo sucesor de Juan Manuel Vargas.

Sin embargo, su bajón futbolístico fue notorio y empezó a reflejarse durante este último tiempo. Cuando retornó al país fichando por Melgar, luego de jugar en distintos países, no logró tener continuidad y fue cedido a Alianza Lima en el 2020. 

Alexi Gómez y su oscuro presente

Tras su paso por UTC en 2021, volvió al cuadro arequipeño para esta campaña. Sin embargo, el entrenador del equipo Néstor Lorenzo, le ha notificado a Gómez que no desea contar con sus servicios, por lo que la dirigencia 'Dominó' se encuentra buscándole equipo.

Más noticias de Universitario:

Luis Urruti la rompió ante la USMP, pero confesó tener una debilidad 

Temas


Más noticias