Liga 1

Increíble pensarlo: Alianza Lima le paga miles de soles a Gonzalo Sánchez mientras se recupera de su lesión

Gonzalo Sánchez recibe miles de soles por parte de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez recibe miles de soles por parte de Alianza Lima
Gonzalo Sánchez recibe miles de soles por parte de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Sánchez, en la temporada 2020, tuvo una grave lesión que lo alejó por completo de cualquier competición deportiva. El delantero peruano, se perfilaba a convertirse en la nueva promesa de Alianza Lima en el campeonato nacional pasado, pero no logró acoplarse de buena manera.

El periodista deportivo peruano, José Valera, publicó en una de sus redes sociales la verdadera situación de Gonzalo Sánchez en Alianza Lima. El delantero peruano, firmó un contrato antes de la llegada de Carlos Bustos, este vinculo contractual termina en junio del 2021.

Leer más: Wilmer Aguirre quiere llegar a como de lugar a Alianza Lima

Gonzalo Sánchez, permanecerá en la etapa de recuperación hasta esa fecha, por tal motivo, no será participe de ningún partido de Alianza Lima en el torneo de segunda división del fútbol peruano. La directiva del conjunto Blanquiazul, le ofreció este contrato a pesar que conocían del tiempo que llevaría la recuperación de su lesión. 

Desde la interna de Alianza Lima, comentan que Gonzalo Sánchez, aceptó la reducción salario que propusieron a la primer plantel para esta temporada, peo aún así la suma que recibe es alta. El ariete nacional, gana 5 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 18.363,00 soles.

Leer más: La promesa que nunca cumplió Claudio Pizarro 

 


Más noticias