Liga 1 > Alianza Lima

Jefferson Farfán conmueve a la hinchada íntima con este inesperado mensaje tras ganar con Alianza Lima la Fase 2

El '10 de la calle' dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde resalta la entrega de sus compañeros.

Jefferson Farfán celebrando la victoria de Alianza Lima contra el Manucci.
Jefferson Farfán celebrando la victoria de Alianza Lima contra el Manucci.

El equipo de Carlos Bustos continúa brindándole alegrías a sus hinchas, pues más allá de haber logrado 7 triunfos consecutivos al ganarle al Carlos Manucci, ayer pudo consagrarse campeón de la Fase 2 del campeonato peruano. Los Blanquiazules tendrán que jugar la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal en dos partidos en noviembre.

Uno de los más felices del plantel ante este título es Jefferson Farfán, quien llegó a la institución después de varios años para marcar la diferencia. El '10 de la calle' dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde resalta el esfuerzo de todo el plantel a lo largo de esta temporada.

“Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas. Semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas, pero siempre pensando en el objetivo final. Fase 2 alcanzada, pero no nos quedamos allí, vamos por más”, se lee en las primeras líneas.

“Con este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque y seguimos con los ojos puesto en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo”, agregó. A pesar que la 'foquita' no ha jugado sus últimos partidos como titular, es clara la calidad de Jeffry en el campeonato peruano. 

Ver más noticias: Santiago Ormeño se equivocó al irse al León y busca su salida a otro club

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias