Por el Mundo

Santiago Ormeño se equivocó al irse al León y busca su salida a otro club

'Santi' gozaba de un mejor presente cuando jugaba con el Puebla porque en el León no está teniendo las oportunidades que merece.

Ormeño en el Puebla.
Ormeño en el Puebla.

Santiago Ormeño fue uno de los jugadores que más resaltó en la actual fecha triple de octubre. Aunque tuvo pocos minutos en la cancha, demostró ser ese delantero que aprovecha su altura para dar peligro al arquero rival; sin embargo, antes gozaba de un mejor presente cuando jugaba con el Puebla porque en el León no está teniendo las oportunidades que merece.

El peruano todavía no puede marcar un gol en la Liga MX y tiene una media de 23 minutos por partido, algo totalmente irreal cuando jugaba en el Puebla. En el último cotejo donde terminó con una victoria a favor del León, 'Santi' entró en el minuto 78 y no tuvo tiempo de mostrar la calidad tiene .Este fue el partido número 11 de Santiago Ormeño en la competencia en esta temporada.

Sin duda, el delantero se equivocó de irse de un club donde era el goleador y titular, hasta se encargaba de ejecutar los penales. Ahora, 'Ormedeus' busca una salida en otros clubes de México, Argentina y Brasil, al parecer le habría pedido a su agente buscar nuevas opciones.

En tanto, el actual delantero del León fue citado por Ricardo Gareca para afrontar la fecha triple pasada por las Eliminatorias Qatar 2022, pero eso dejara de pasar si es que no es titular en su equipo, por eso le urge encontrar un club donde sea titular.

Ver más noticias: Así defendió Christian Ramos las críticas hacia Tapia, Aquino, Santamaría y Cueva

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias