Liga 1

Jefferson Farfán lo llenó de elogios, defraudó en Alianza Lima, y Ricardo Gareca lo borró de la Bicolor

Por Andrés Barreno

Jefferson Farfán, mencionó que Reimond Manco fue de lo mejor que vio en su carrera deportiva, pero el director técnico, Ricardo Gareca lo borró de la Bicolor

Jefferson Farfán, mencionó que Reimond Manco fue de lo mejor que vio en su carrera deportiva, pero el director técnico, Ricardo Gareca lo borró de la Bicolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán, en una entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional, mencionó que Reimond Manco fue de lo mejor a lo largo de su carrera deportiva. El Rei, a inicios de su carrera deportiva mostraba grandes destellos de juego que sin duda llamaba la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. 

Reimond Manco, tuvo la oportunidad de ser parte del primer plantel de Alianza Lima. Sin embargo, pecó de diversos errores disciplinarios que terminaron por truncar su paso por el íntimo. En base a ello, es recordado de mala manera por un cierto sector de la afición del conjunto Blanquiazul.

Reimond Manco, poco a poco empezó a perder un espacio en la Blanquirroja, sus llamados fueron escasos y ahora prácticamente está en el olvido. El director técnico, Ricardo Gareca, no lo considera para disputar los partidos de la Blanquirroja y en base a ello, todo indicaría que no volvería a lucir la casaca de la Bicolor.

Reimond Manco, hace poco mencionó que una de sus metas deportivas es regresar a la Blanquirroja, pero su llegada se podría ver truncada por el buen nivel que sostienen algunos jugadores peruanos en el balompié nacional e internacional. Em base a ello, no sería tomado en cuenta.

Leer más: El dinero que debe poner sobre la mesa Sporting Cristal para el regreso de Beto Da Silva 

 


Más noticias