Liga 1

Jefferson Portales está a una firma de llegar a Alianza Lima, tiene mejores números que Alberto Rodríguez y cobraría la mitad

Jefferson Portales está a nada de convertirse en el nuevo jugador de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Jefferson Portales está a nada de convertirse en el nuevo jugador de Alianza Lima.
Jefferson Portales está a nada de convertirse en el nuevo jugador de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor central, Jefferson Portales, está a una firma de convertirse en el nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021. La directiva del conjunto Blanquiazul pensó en el ex Universidad San Martín de Porres para cubrir el espacio que dejó la salida de Alberto Rodríguez. 

Jefferson Portales, en la temporada 2020, jugó 18 partidos oficiales con Universidad San Martín de Porres y recibió una calificación de 2 puntos por cotejo disputado. Más allá de los números, el zaguero peruano presenta grandes características en su forma de juego en la posición donde desarrolla su juego.

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida a la nueva joya de Alianza Lima que promete dejar en el olvido a Joazhiño Arroé

Alberto Rodríguez fue uno de los jugadores señalados como culpables del descenso que sufrió Alianza Lima a la segunda división del fútbol peruano. El Mudo, como es conocido popularmente, jugó con el conjunto Blanquiazul 16 partidos oficiales y recibió una calificación de 0.80 puntos.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Jefferson Portales ganaría aproximadamente 6 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 21.885 soles. Cabe mencionar que Alberto Rodríguez figuraba entre los jugadores mejores pagados del primer plantel del íntimo. El Mudo ganaba aproximadamente 12 mil dólares.

Leer más: Alianza Lima: Conoce a los jugadores que rechazaron ofertas para defender al club

 


Más noticias