Liga 1

Juan Carlos Osorio es nuevo director técnico del América de Cali y la decisión que tomó Aldair Rodríguez

El América de Cali oficializó a su nuevo entrenador y ahora tomó una decisión con Aldair Rodríguez

Por Andrés Barreno

El América de Cali oficializó a su nuevo entrenador y ahora tomó una decisión con Aldair Rodríguez
El América de Cali oficializó a su nuevo entrenador y ahora tomó una decisión con Aldair Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez, dejó el balompié peruano con el fin de encontrar una nueva oportunidad en su carrera deportiva. El delantero peruano, mostró grandes virtudes de juego con la camiseta de Deportivo Binacional que sin duda llamaron la atención de varios equipos de Sudamérica. 

Aldair Rodríguez, aceptó la oferta del América de Cali de la Primera División del balompié colombiano. A  este club, llegó presentado con bombos y platillos debido al trabajo que realizó en Deportivo Binacional. Tanto así que ilusionó a más de un aficionado de equipo de los Diablos Rojos. 

Leer más: Alberto Rodríguez devela sin querer el equipo donde jugaría Paolo Hurtado 

El delantero peruano, no tuvo los minutos necesarios en el campo de juego para mostrar todo su talento y en múltiples ocasiones se quedó en el banco de suplentes. Sin embargo, en aquel entonces la directiva del club respaldaba el accionar de Aldair Rodríguez en el equipo.

Hace algunas horas, el América de Cali, oficializó a Juan Carlos Osorio, como nuevo director técnico del club. El estratega evaluará el rendimiento de juego de cada jugador para empezar a toma decisiones con el fin de mejorar ciertos aspectos en su fútbol y formar una plantilla sumamente competitiva.

Aldair Rodríguez, tendrá que mostrar mucho en el campo de juego para quedarse en el primer plantel del América de Cali y con ello seguir mostrando su rendimiento en el balompié internacional.

Leer más: El salario que recibe José Soto en su nuevo trabajo 

Vídeo tomado de:  Gian Bautista - ¿Aldair Rodriguez Confirmado? | ¿Quién es Adonis Preciado? | ¿Vuelve Pacheco? | FICHAJES de Cristal

 


Más noticias