Liga 1

Juan Flores confesó que se fue a los golpes con el histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz

El guardameta peruano Juan Flores tuvo un fuerte enfrentamiento con Waldir Sáenz.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediático guardameta peruano, Juan Flores, despertó un sinnúmero de críticas y elogios por sus acciones dentro y fuera del campo de juego. El Chiquito, como es conocido popularmente, paseó su fútbol por varios equipos del campeonato nacional, donde mostró algunas curiosidades en su estilo de juego.

Juan Flores participó en una amplia entrevista con el medio de comunicación El Bocón, donde tocó diversos puntos en referencia a su pasado futbolístico y sobre todo su etapa afuera del campo de juego. En líneas generales mencionó que muchas veces cuestionó su estilo de vida, pero no conocían lo que en verdad era su esencia.

Leer más: La promesa de Wilmer Aguirre a Hernán Barcos 

Dentro de la amplia conversación, mencionó que en su momento tuvo un fuerte altercado con Waldir Sáenz. Resulta que en el partido Alianza Lima ante Ciclista de Lima, el histórico del conjunto Blanquiazul, le dijo 'muerto de hambre', algo que provocó el enojo del Chiquito.

A Juan Flores no le gustó el comentario de Waldir Saénz y lo fue a buscar a los camerinos. Una vez en ese lugar descargó todo su enojo en contra del futbolista nacional. Después de algunos días, se fue a los puños en una reconocida discoteca de la ciudad de Lima. 

En la actualidad, Juan Flores se dedica a algunas negociones que tiene en el país y quiere permanecer ligado al ámbito deportivo. Por tal motivo, sueña convertirse en director técnico.

Leer más: El deseo de Jonathan Lacerda que no podrá cumplir este año con Alianza Lima 

 


Más noticias