Liga 1

Jugador de Cristal reclama porque hinchas le escribieron en redes sociales

John Jairo Mosquera aseguró que le escribieron a sus redes de mala forma

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

John Jairo Mosquera aseguró que le escribieron a sus redes de mala forma
John Jairo Mosquera aseguró que le escribieron a sus redes de mala forma
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal ya tiene a su plantel completo para la temporada 2022 y todos están entrenando en la pretemporada bajo las órdenes del comando técnico liderado por Roberto Mosquera quien cumplirá su quinta temporada en el club y la tercera de forma consecutiva donde buscará su tercer título.

Más noticias de Sporting Cristal:

Roberto Mosquera ya eligió entre Percy Liza y John Jairo Mosquera

Una de las deudas pendientes que tuvo el cuadro celestes desde el año pasado fue el bajo rendimiento que tuvieron sus refuerzos. Es por ello que para el 2022 el delantero Marcos Riquelme así como el volante John Marchán y el defensa Alejandro González ya no continuaron en el equipo porque nunca rindieron como se esperaba.

Ahora cuando hace unos días se anunció la contratación del delantero colombiano John Jairo Mosquera los hinchas no reaccionaron de la mejor manera porque proviene del fútbol de Bolivia, misma liga de donde también llegó Marcos Riquelme al club, y por ello se tiene un mal precedente de dicho torneo.

Más noticias de Sporting Cristal:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

John Jairo Mosquera confesó que recibió muchos mensajes

En Cristal TV, John Jairo Mosquerahabló del rechazo del hincha: "Por ahí algunos me han escrito, unos para bien, y otros, bueno, eso es normal en todas partes del mundo, hay muchos que me han escrito apoyándome y dándome la bienvenida y estoy muy agradecido por eso".


Más noticias