Liga 1

Kluiverth Aguilar cobra miles de soles por no hacer nada en Alianza Lima

Kluiverth Aguilar es uno de los puntos más bajos que presenta Alianza Lima en la actual temporada.

Por Andrés Barreno

Kluiverth Aguilar es uno de los puntos más bajos que presenta Alianza Lima en la actual temporada.
Kluiverth Aguilar es uno de los puntos más bajos que presenta Alianza Lima en la actual temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kluiverth Aguilar es uno de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de Alianza Lima. El lateral derecho peruano peca de diversos errores en el sector defensivo del campo de juego, no muestra el compromiso necesario con el equipo y tiene muy poca proyección al área rival. 

Los centenares de aficionados de Alianza Lima no están a gusto con el desempeño que presenta Kluiverth Aguilar y en múltiples ocasiones exigen la salida inminente del lateral derecho peruano. Todos ellos concuerdan que no es suficiente el aporte que brinda y carece de un buen rendimiento. 

Leer más: El salario que deberá cancelar Alianza Lima si decide fichar a Paolo Hurtado

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Kluiverth Aguilar recibe un salario mensual de 7 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 26.449,50 soles. Esta cantidad monetaria le posiciona entre los jugadores mejores pagados del primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

El director técnico, Carlos Bustos, confía mucho en el aporte que le brinda Kluiverth Aguilar partido a partido. A pesar de recibir muchas criticas, el estratega argentino le convirtió en una de las piezas claves en la defensa del conjunto Blanquiazul en la actual temporada 2021. 

Alianza Lima entrena de cara al partido del próximo viernes 7 de mayo ante Deportivo Binacional. El conjunto Blanquiazul buscará conseguir un resultado positivo en este compromiso que le permita escalar en la tabla de posiciones de Liga 1. 

Leer más: Carlos Bustos le bajó el pulgar al punto más bajo de Alianza Lima

 


Más noticias