Por el Mundo

Mientras Kluiverth Aguilar gana 1 millón, el sueldo que podría tener Sonne en Bélgica

Oliver Sonne estaría cerca de jugar en el Anderlecht de Bélgica

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Kluiverth Aguilar mira para un lado, mientras Oliver Sonne grita
Kluiverth Aguilar mira para un lado, mientras Oliver Sonne grita
Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne ha tenido una temporada más que buena, es por ese motivo que el lateral hoy en día lo vemos en la Selección Peruana, pero no solo eso, sino que ahora en su club ha llamado la atención de un gran de Bélgica, el cuadro de Anderlecht, que es uno de los mejores equipos de este país, así que sería interesante verlo subir de nivel.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

"Según una fuente del Silkeborg IF, el Anderlecht está muy cerca de fichar a Oliver Sonne por 2M de euros. Fue convocado por Kent Nielsen para la semifinal de ida hoy a 1PM por la Oddset Pokalen ante FC Fredericia", se pudo conocer por medio del periodista Isaac Montoya Chirieleison en sus redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, si tenemos en cuenta a un peruano que está en Bélgica, no hay otro más que Kluiverth Aguilar, quien está sumando muchos minutos en la Segunda con el Lommel, cuadro del grupo City que le está dando muchas oportunidades al peruano, el cual está haciendo un buen trabajo, será por esto y el gran momento de Oliver Sonne que también lo quieren en esta liga, pero en la máxima división.

Más noticias Por el Mundo:

La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

¿Cuánto podría ganar Oliver Sonne?

Se sabe que en el caso de Kluiverth Aguilar está ganando 1 millón de euros al año según Salary Sports, siendo aparte el futbolista peruano mejor pagado según este portal. Siguiendo las referente de esta página, podemos ver que podría ganar cerca de los 624 mil euros al año si lo comparamos con Yari Verschaeren una de las grandes promesas del Anderlecht, podría llegar a ser el salario de Oliver Sonne.


Más noticias