Liga 1

La Cotorra se empieza a ganar a la afición: Pablo Míguez sorprende a todos en Alianza Lima con sus últimas declaraciones

Pablo Míguez es el nuevo flamante fichaje de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Pablo Míguez es el nuevo flamante fichaje de Alianza Lima.
Pablo Míguez es el nuevo flamante fichaje de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez se convirtió en la nueva flamante contratación de Alianza Lima para disputar el torneo de segunda categoría del balompié peruano. La directiva del conjunto Blanquiazul pensó en la Cotorra para reforzar la primera línea de volantes, que se vio afectada por la salida de algunos jugadores. 

Desde su contratación, Pablo Míguez participó en un sinnúmero de entrevistas para varios medios de comunicación deportivos nacionales. En líneas generales habló sobre la alegría que siente al vestir la casaca de Alianza Lima y sobre todo el compromiso que tiene con el primer plantel.

Leer más: Gregorio Pérez cree que Alianza Lima regresará a Primera División por su grandeza

Ovación mantuvo una amplia conversación con Pablo Míguez, donde fue cuestionado sobre algunos temas, sobre todo por su regreso a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que no toleraría ningún tipo de acto de indisciplina y pretende ser un ejemplo profesional para sus compañeros.

Cabe mencionar que Alianza Lima, en la temporada 2020, sufrió de algunos actos de indisciplina por parte de algunos jugadores del primer plantel. Entre los casos más sonados figuran los siguientes: Jean Deza y Carlos Ascues, perjudicaron al primer plantel por diversas situaciones extra deportivas. 

Leer más: Se acabó la novela: Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima y dejó un mensaje a los aficionados del íntimo

 


Más noticias