Liga 1 > Universitario

La buena noticia que Universitario le da a sus hinchas sobre la Noche Crema

El club le da la facilidad de elegir entre tres opciones para recuperar su dinero

Hinchas podrán recuperar dinero de Noche Crema
Hinchas podrán recuperar dinero de Noche Crema

Luego de una serie de malas noticias en el fútbol peruano que incluyeron a varios equipos de la Liga 1 ahora los hinchas de Universitario de Deportes pueden tener una luz de esperanza debido a que tendrán alternativas para elegir luego de que quedó suspendida la Noche Crema del 2022.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario presenta nueva camiseta e hinchas ahora sí están contentos

El evento donde se realiza la presentación del plantel para la temporada se postergó luego de que el Gobierno decretará oficialmente la tercera ola en el país. De esta forma los estadios deportivos quedaron reducidos sin tener ninguna posibilidad de recibir personas en las tribunas.

Esto se dio luego de que todas las entradas que se pusieron a la venta se agotaron por lo que la dirigencia ahora comunicó mediante sus redes sociales como los hinchas podrán recuperar su dinero o, caso contrario contribuir con la institución de diferentes maneras. El club pensó muy bien cómo mantener contentos a sus fanáticos.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario postergó la Noche Crema y estima grandes gastos tras ello

Cada hincha que adquirió sus entradas podrá tener 3 opciones la primera es canjearla por entradas para otro partido en el Estadio Monumental, la segunda es adquirir productos oficiales del club y finalmente tener la devolución completa de su dinero. Todo ello se deberá coordinar en la página de la empresa que vendió las entradas.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias