Liga 1 > Universitario

Universitario postergó la Noche Crema y estima grandes gastos tras ello

El club reveló que tendría una gran pérdida económica, pero se puede recuperar.

Noche crema de Universitario de Deportes.
Noche crema de Universitario de Deportes.

A primeras horas de la mañana, Universitario de Deportes anunció por medio de un comunicado que había 6 casos de Covid-19 en su plantel y tendrá que suspender el partido frente a Millonarios para la ‘Noche Crema’.

Ver más noticias de Universitario de Deportes: Se confirmó que la Noche Crema se jugará con o sin público

Esta situación puede provocar que el club tenga grandes gastos respecto a sus planes para el 2022. Y es que esta reorganización provocaría que Millonarios tenga problemas en llegar a Perú para disputar el partido de exhibición y muchas marcas pueden dar un paso atrás por el auspicio.

Asimismo, en el comunicado se puede observar que pondrán a disposición la devolución de dinero si es que algún hincha ya no quiera asistir, cosa que parece que muchos optarán ante la inminente llegada de la tercera ola en el Perú.

Comunicado de Universitario de Deportes / Prensa de Universitario.

Ver más noticias de Universitario de Deportes: Millonarios no jugaría la Noche Crema contra Universitario este sábado

¿Qué dice el comunicado?

El comunicado comienza: “En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola”.

Por otro lado, Ferrari escatimó los gastos y esto dijo sobre las pérdidas. “En caso de que no haya aforo, se devolverán las entradas. Yo ya tengo mapeado eso con Teleticket. Eso es indiscutible, más allá de que necesitamos los ingresos. También tenemos un plan B, la utilización de ese pago para clásicos, partidos de Copa Libertadores o de torneo local”, sostuvo en ‘Justicia para la U’.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias