Liga 1

Universitario postergó la Noche Crema y estima grandes gastos tras ello

El club reveló que tendría una gran pérdida económica, pero se puede recuperar.

Por Carlos Maza Ancajima

El club reveló que tendría una gran pérdida económica, pero se puede recuperar.
El club reveló que tendría una gran pérdida económica, pero se puede recuperar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A primeras horas de la mañana, Universitario de Deportes anunció por medio de un comunicado que había 6 casos de Covid-19 en su plantel y tendrá que suspender el partido frente a Millonarios para la ‘Noche Crema’.

Ver más noticias de Universitario de Deportes: Se confirmó que la Noche Crema se jugará con o sin público

Esta situación puede provocar que el club tenga grandes gastos respecto a sus planes para el 2022. Y es que esta reorganización provocaría que Millonarios tenga problemas en llegar a Perú para disputar el partido de exhibición y muchas marcas pueden dar un paso atrás por el auspicio.

Asimismo, en el comunicado se puede observar que pondrán a disposición la devolución de dinero si es que algún hincha ya no quiera asistir, cosa que parece que muchos optarán ante la inminente llegada de la tercera ola en el Perú.

Ver más noticias de Universitario de Deportes: Millonarios no jugaría la Noche Crema contra Universitario este sábado

¿Qué dice el comunicado?

El comunicado comienza: “En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola”.

Por otro lado, Ferrari escatimó los gastos y esto dijo sobre las pérdidas. “En caso de que no haya aforo, se devolverán las entradas. Yo ya tengo mapeado eso con Teleticket. Eso es indiscutible, más allá de que necesitamos los ingresos. También tenemos un plan B, la utilización de ese pago para clásicos, partidos de Copa Libertadores o de torneo local”, sostuvo en ‘Justicia para la U’.

Temas


Más noticias