Liga 1

La curiosa lista a la Jefferson Farfán y Sergio Peña no hubiesen querido ingresar nunca

Los futbolistas más 'cachudos' del fútbol peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los futbolistas más 'cachudos' del fútbol peruano 
Los futbolistas más 'cachudos' del fútbol peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Hinostroza, Reimond Manco, Jean Deza, Sergio Peña, y Yordy Reyna, integran una curiosa lista de los jugadores más 'cachudos' del fútbol peruano, gracias a los innumerables escándalos en su vida privada que los ha dejado mal parados ante los medios locales. 

Más noticias de la Liga 1: 

El jugador de Alianza Lima que nadie extrañó y esperan que no vuelva al equipo 

Un reconocimiento que seguramente no genera ningún tipo de orgullo, ni sentirse como la principal figura de algún acotecimiento en específico, todo lo contrario. A lo largo de los últimos años han sido tendencia por estar en portadas más vendedoras en los diversos medios de farándula. 

Lo que en cierta manera, los ha expuesto ante el público como personas vulnerables en lo que respecta a sus vidad privadas. Uno de los últimos casos fue el de Sergio Peña, quien supuestamente ya se encontraba separado de su aún esposa, por lo que no tenía nada que ver con aquellas imágenes que se veían a la guapa Valery Revello, ingresando a un hotel de la capital con un deportista del surf. 

Otros jugadores peruanos que integran esta lista 

En la lista de jugadores más 'cachudos' de nuestro balompié  la integran Reimond Manco, Jean Deza, y Yordy Reyna, quienes supuestamente formaron parte de una generación dorada de futbolistas peruanos que se harían los mejores jugadores de la actual selección peruana. Asimismo, un un caso similar fue el que vivió Jefferson Farfán hace unos años cuando la empresaria Yahaira Plasencia lo había engañado, tras haber convivido en Rusia. 

Más noticias de la Liga 1: 

El jugador de Universitario que no volvería a ver la titularidad haga lo que haga 


Más noticias