Liga 1

La diferencia entre la colección de autos de lujo de Paolo Guerrero y de Claudio Pizarro. ¿Quién es más humilde?

Paolo Guerrero y de Claudio Pizarro tienen un gusto desmedido por los autos de lujo. ¿Quién tiene más equipada la cochera?

La diferencia entre la colección de autos de lujo de Paolo Guerrero y de Claudio Pizarro. ¿Quién es más humilde?
Por:  Javier Vaca

Dos de nuestros referentes de la Selección Peruana, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro a lo largo de sus carreras han cosechado triunfos importantes, pero también gracias a sus buenos salarios, les ha gustado estar encima de automóviles caros. Aunque el Bombardero ya se retiró no deja el buen gusto por sus autos.

Claudio Pizarro desde que empezó a brillar en Europa tuvo la dicha de tener varios automóviles en su paso por Alemania. Uno de los más caros sin duda es el Bentley Continental GTC V8, valuado en 358 mil dólares, el cual es su joya más preciada en el viejo continente.

Más de Selección Peruana: El nuevo insulto de la Conmebol a la Bicolor que generó el rechazo de todos lo jugadores peruanos

Pero ese no sería el único automóvil que pasó por su cochera. Claudio Pizarro adquirió en su momento un Audi A6, valorado en 70 mil dólares, Audi RS 6 Avant cotizado en 80 mil dólares, otro Audi, pero la versión Q7, que costó 149 mil dólares. También recibió del Werder Bremen un Volkswagen Golf R (34 mil USD) y una camioneta Volkswagen Tiguan R-Line (42 mil USD).

Por su parte, Paolo Guerrero dentro de su cochera tiene un Ferrari de 458 mil dólares, un Ford-F150 cotizado en 58 mil dólares, un Nissan GT-R (96 mil USD), un Audi R8 (116 mil USD) y un Lamborghini Gallardo de 259 mil dólares. El Depredador sin duda ha tenido un gusto desmedido por los autos de lujos.

Más de Liga 1: Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

https://www.youtube.com/watch?v=IyG5KT1XLyc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias