Liga 1

La estrategia de Universitario de Deportes para fichar un nuevo jugador

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La U quiere nacionalizar a Alberto Quintero

La U quiere nacionalizar a Alberto Quintero

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Universitario de Deportes sufriera una dura derrota en un amistoso contra el Inter de Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos y más allá de su partido de la Noche Crema, se notó que al equipo le hacen falta piezas importantes para darle un nuevo nivel de juego para competir en la Liga 1.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Fracasó en Alianza Lima y ahora es fichaje estrella de Universitario

Más allá de que tienen un presupuesto bajo producto de las gigantes deudas que lo azotan, todavía hay una manera inteligente en la que podrán contratar un último refuerzo antes del inicio del torneo. Pero todo depende que uno de sus jugadores logre culminar un importante papeleo.

Se trata del atacante Alberto Quintero quien está en proceso de nacionalización. El jugador panameño ya cumple con los requisitos y tan solo tiene que esperar para que las autoridades respectivas le den sus documentos y así sea un peruano más, así como recientemente lo hizo Pablo Míguez.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La gran sorpresa que tiene Universitario de Deportes para la Noche Crema

Universitario quiere reforzarse

De concretarse esto liberará un cupo de extranjeros dentro del plantel y abre la posibilidad de fichar a algún futbolista foráneo. La dirigencia debe definir el tema en los próximos días se conocerán más detalles de este trámite que tanto es esperado desde el comando técnico y la dirigencia.

Temas


Más noticias