Liga 1 > Universitario

La gran sorpresa que tiene Universitario de Deportes para la Noche Crema

Cremas presentarán al equipo de futsal masculino de habilidades especiales

Hinchas de Universitario tendrán fiesta en la Noche Crema
Hinchas de Universitario tendrán fiesta en la Noche Crema

Los hinchas de Universitario de Deportes tendrán un gran reencuentro con su equipo luego de casi dos años de ausencia. El equipo crema no tiene gente en el estadio desde que el 8 de marzo del 2020 cuando consiguieron vencer por 2 goles a 0 a Alianza Lima casualmente también en el Monumental.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Fracasó en Alianza Lima y ahora es fichaje estrella de Universitario

Ahora se podrá vivir desde las tribunas la presentación del equipo en lo que será una nueva Noche Crema. La gente no solo volverá a las tribunas luego de mucho, también podrá recibir a su equipo que buscará pelear el título del 2022, pero también habrá una sorpresa valiosa por recibir.

Según informó la periodista deportiva Vanessa Almenara que la dirigencia tomó la decisión de incluir en su presentación al equipo de futsal masculino de habilidades especiales. Esta iniciativa debe ser bien recibida por los hinchas y, por qué no, en su momento replicado por otras instituciones.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Las excusas que puso el entrenador de Universitario tras caer goleados

Universitario se quedó sin Gregorio Pérez

Sin duda todo pinta para ser una fiesta de reencuentro donde el equipo crema podrá mostrar todo lo que practicaron durante la pretemporada. Edgardo Adinolfi la tendrá difícil porque de improvisto fue elegido en el cargo tras conocerse que Gregorio Pérez no iba a seguir en la institución.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias