Liga 1

La gran lección que Gregorio Pérez le da a hinchas de Universitario de Deportes

El entrenador uruguayo tiene una estupenda frase que ya quedó marcada en los hinchas cremas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

14/01/2022, 01:57 AM

El entrenador uruguayo tiene una estupenda frase que ya quedó marcada en los hinchas cremas

Luego de muchas temporadas de irregularidad e inestabilidad debido a los grandes problemas que tiene en la dirigencia con los acreedores y las gigantescas deudas que aplastan al club. Ahora los hinchas por fin pueden sentir cierta confianza e ilusión gracias a una de las cabezas de la institución.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Gregorio Pérez dio su opinión del fútbol peruano y el TAS

Se trata del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez quien desde que llegó demostró una profesionalidad muy valiosa, así como una sabiduría especial para el fútbol. 'Goyo' no solo considera a la U como su lugar de trabajo, también se enamoró de lo que significa la institución en el Perú,

Además, durante los últimos días se empezó a poner de moda una de las frases que el entrenador brindó en una conferencia de prensa durante la temporada 2021 donde consiguió clasificar a la instancia previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los hinchas la replican constantemente en las redes sociales.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario suma convocado de último minuto para amistoso entre Perú y Panamá

La frase de Gregorio Pérez que tanto agradó a los hinchas

"Uno no es más importante que todos juntos, y todos juntos somos Universitario", incluso el propio Jean Ferrari y muchas cuentas de páginas y barras del equipo están viralizando este dicho que ya es memorable y quedará para siempre en la historia de uno de los equipos grandes del país.

Temas


Más noticias