Liga 1

La maldición tocó a Benavente, el "Chaval" posó con el polo de Alianza

El "chaval" ya se encunetra en Lima para jugar la Liga 1

Por Carlos Maza Ancajima

El "chaval" ya se encunetra en Lima para jugar la Liga 1
El "chaval" ya se encunetra en Lima para jugar la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tuvo que convocar de emergencia al "Chaval" para poder dar inicio a la Liga 1 de manera correcta, el jugador estaba inactivo todo el 2021 y con un bajo precio ya que no era titular. Su último partido fue en el 2020 como suplente y tan solo jugó 20 minutos que no fue bueno para el mercado de pases.

Más noticias de la Liga 1:

No es Valera, este fue el mejor jugador de Universitario ante Cantolao

Con un contrato de 70 mil dólares, el club de la Victoria trajo al "Chaval" a la Liga 1. Alianza Lima es conocido últimamente por apostar por jugadores que estén en inactividad para ahorrar por sus bajos precios. Asimismo, el plantel íntimo le dio la bienvenida al zaguero.

El día de ayer se confirmó su contrato y hoy posó con una camiseta para la cual jugará con un mensaje que decía "Con ganas de empezar esta etapa", la estrategia del Alianza es buscar jugadores con un pasado prodigioso, no ven su presente y eso les fallo en el 2020.

Pero en el 2021 el club "Grone" tuvo buenos resultados, se espera que el aporte de Benavente sea bueno y que la maldición de no campeonar no opaque su carrera nuevamente y sea visto con buenos ojos ante el exterior. En la próxima jornada es posible que se vea al "Chaval" vistiendo la blanquiazul en la banca. 

¿El "Chaval" será un buen aporte?

Un año sin jugar golpeó mucho al zaguero, pero con su corta edad se puede recuperar de manera rápida solo si el plantel logra entrenar de manera adecuada a sus jugadores. Por otro lado, será una buena opción para elevar su precio en el mercado, por que el cuadro de la Victoria lo compro por remate.

Más noticias de Alianza:

Benavente y otros casos de jugadores que estuvieron en el Real Madrid y terminaron en la Liga 1

 

Temas


Más noticias