Liga 1

La monumental cifra que se llevó Daniel Ahmed de Alianza Lima

Daniel Ahmed llevó a Alianza Lima al descenso deportivo del balompié peruano.

Por Andrés Barreno

Daniel Ahmed llevó a Alianza Lima al descenso deportivo del balompié peruano.
Daniel Ahmed llevó a Alianza Lima al descenso deportivo del balompié peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ahmed fue el director técnico que disputó el último partido con Alianza Lima, que llevó al íntimo al descenso deportivo del campeonato nacional peruano. El Turco no pudo levantar la cabeza de un equipo que venía consiguiendo algunos resultados negativos durante todo el torneo local. 

La directiva de Alianza Lima no soportó más esta situación y decidieron terminar con su contrato. Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Daniel Ahmed se llevó aproximadamente 100 mil dólares de las arcas del cuadro íntimo, debido a una cláusula que existió cuando tomó el lugar de Mario Salas. 

Leer más: Mario Salas tendría una nueva oportunidad en el balompié internacional

Daniel Ahmed, en algunas entrevistas para diferentes medios de comunicación deportivos, mencionó que se sentía un culpable más de la catástrofe deportiva que vivió el íntimo en el 2020. Por tal motivo, pidió disculpas a los centenares de aficionados de la institución. 

Daniel Ahmed, en la actualidad, es uno de los candidatos para hacerse cargo del puesto de Manager de San Lorenzo de Almagro. El argentino tiene muchas posibilidades de ser parte de este club, pero todavía no se conoce a ciencia a cierta quién tomará este encargo. 

Daniel Ahmed es muy recordado por los centenares de aficionados de Alianza Lima, debido al bajo rendimiento que presentó cuando estaba a cargo del primer plantel.

Leer más: Carlos Bustos apostará por el jugador que le hizo daño a Alianza Lima

 


Más noticias