Liga 1

La última alternativa para que Yuriel Celi llegue a Universitario de Deportes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El joven volante debe ser aprobado por el comando técnico y la dirigencia lanzará una oferta

El joven volante debe ser aprobado por el comando técnico y la dirigencia lanzará una oferta

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas semanas uno de los jugadores que más dio de que hablar por un fuerte escándalo fuera de las canchas es el joven volante nacional Yuriel Celi quien tuvo un gran inicio de carrera y muchos esperaban un crecimiento notable. Hasta ahora sigue siendo un futbolista talentoso que no termina de explotar.

Pocas chances en la U

Ahora que terminó su contrato con Academia Deportiva Cantolao su representante está muy enfocado en conseguirle un nuevo club para el 2022. Debido a sus conductas extra deportivas está costando un poco encontrarle un destino y en los últimos días se habló mucho de la posibilidad de llegar a la U.

Ver más de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez y la conversación que mantuvo con Ricardo Gareca

El periodista deportivo Gustavo Peralta que cubre de cerca la actualidad del cuadro merengue afirmó que su representante había ofrecido a su jugador e iba a estar en evaluación por el comando técnico de Gregorio Pérez, en caso se aprobado la dirigencia podrá hacerle una oferta formal.

No obstante, todo parece muy improbable porque recientemente el entrenador volvió a brindar unas declaraciones donde deja en claro que el jugador no es de su agrado: "Me hablaron de Yuriel Celi, sé que está buscando una oportunidad, pero en este momento en la U no puede ser", afirmó en Willax Deportes.

Ver más de Gregorio Pérez: El plan de Gregorio Pérez sacar el máximo nivel del plantel de Universitario

Temas


Más noticias