Liga 1

La última oportunidad: Joazinho Arroé tendría una nueva oferta en Perú, pero con un salario reducido

Por Fernando Camacho

Joazinho Arroe no la pasa nada bien desde que dejó Alianza Lima, ahora podría tener una nueva oportunidad en el fútbol peruano

Joazinho Arroe no la pasa nada bien desde que dejó Alianza Lima, ahora podría tener una nueva oportunidad en el fútbol peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé fue uno de los mejores jugadores más importantes en Alianza Lima, pero lamentablemente el peruano no pudo levantar al equipo solo y al final descendió, por lo que ahora le llueven las críticas al volante peruano, pero parece que tendrá una nueva oportunidad.

El Futbolero pudo conocer que Joa habría entrado en la mira de la Universidad San Martín, una gran oportunidad para el equipo santo sobre todo porque tendrá la oportunidad de recobrar su mejor versión, incluso ahora que todavía es muy joven y puede reivindicarse para la siguiente temporada.

Leer más: Las opciones se acaban para Joazinho Arroé

Los Santos podrían estar interesados en fichar a Arroé para la siguiente temporada, pero bajo ciertas condiciones que podrían complicar las negociaciones. En su mayoría son condiciones que le quieren poner al ofensivo para sacarle todo el provecho que puedan.

Primero esperan que Arroé tenga cero indisciplinas en su equipo, a la primera puede dejar el club, mientras que en cuestión de su salario no superaría los 8.000 dólares mensuales.

Bajo estas condiciones el peruano podría llegar a su nuevo equipo, si no acepta deberá encontrar nuevo club para la siguiente temporada, sabiendo que puede quedarse sin jugar por mucho tiempo.

Leer más: La nueva joya de Alianza Lima que podría dejarle millones

 


Más noticias