Liga 1 > Alianza Lima

La única opción de Alianza Lima para librarse de Beto da Silva

Los íntimos tienen que pagarle una indemnización para que quede libre y negocie con el equipo que desee

Da Silva no tiene espacio en el equipo de Carlos Bustos
Da Silva no tiene espacio en el equipo de Carlos Bustos

Alianza Lima continúa con sus entrenamientos de la pretemporada de cara a la campaña del 2022 donde se tienen como principales objetivos revalidar el título de la Liga 1 para consagrarse como el bicampeón nacional, pero también se realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

Más noticias de Alianza Lima:

Así reaccionan hinchas de Universitario al saber que Alianza Lima vale más

No obstante, una de las principales dudas que envuelven al plantel blanquiazul es la presencia del delantero peruano Luiz Humberto da Silva Silva quien no tiene la aprobación del comando técnico, ni tampoco de los hinchas que lo quieren muy poco debido a su pésima campaña en el 2020.

Beto da Silva está entrenando con todos sus compañeros, pero él sabe que no tendrá mayores chances y por ello busca a toda costa salir del club hacía otro destino en el que sí pueda jugar y demostrar su fútbol. 'Betoto' no tiene mucho tiempo y ya empezó negociaciones para que se le facilite su partida.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

El entorno del jugador, junto a él están dispuestos a rescindir su contrato, pero la única opción que manejan es que el club pague su rescisión con una indemnización porque todavía le queda un año en el vínculo que tiene con Alianza Lima. Los dirigentes tendrán que negociar para que no pierdan más dinero en alguien que nunca les rindió.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias