Liga 1

Las bellas mujeres que estuvieron con Jefferson Farfán

La ‘Foquita’ se retiró del fútbol y durante su etapa como profesional disfrutó de la compañía de bellas mujeres  

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La ‘Foquita’ se retiró del fútbol y durante su etapa como profesional disfrutó de la compañía de bellas mujeres  

Jefferson Farfán según reveló Radio Programas del Perú hace unos días decidió retirarse profesionalmente, sin embargo durante su etapa como profesional no estuvo solo sentimentalmente, sino que estuvo bien acompañado por bellas mujeres para hacer reflectores en los medios de espectáculos. Una de las primeras mujeres con la que se vinculó fue con Mercedes Carrasco. Ella fue la primera en darle la dicha a la ‘Foquita’ de ser padre por primera vez. 

La segunda mujer con quien se le relacionó al ‘10 de a calle’ fue con Melissa Klug. Ambos tenían 18 años y ella era esposa del jugador Abel ‘Murciélago’ Lobatón, quien era amigo de ‘Jeffry’. Tiempo después, las cámaras de Magaly Medina captaron a ambos saliendo de comer en una cevichería de San Miguel. Dos años después, en el 2005, se fue a vivir con Farfán pero en el 2007 se separaron. Luego regresaron y en el 2015 Jefferson emitió un comunicado informando que su relación con la ‘Blanca de Chucuito’ había terminado.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

<strong>Más noticias de la Liga 1:  </strong>

Hernán Rengifo ficha por sorprendente equipo para 2023 

Se detiene el mundo con el impresionante equipo de Alexi Gómez para el 2023 

Yahaira Plasencia fue otra hermosa dama que deslumbró a la ‘Foquita’. Él la conoció en un concierto de la orquesta Son Tentación, en 2015. Ya estaba separado de Melissa Klug. Al ver sus sensuales movimiento, no perdió el tiempo y le pidió a su primo que la contactara. En setiembre de ese año hizo público su romance con la cantante. La relación parecía ir viento en popa, pero en el 2016, el futbolista Jerson Reyes confesó en el programa El Valor de la Verdad que tuvo un encuentro íntimo con Yahaira. Farfán no la perdonó y por eso se separaron. 

Ivana Yturbe y Olenka Mejía también conocieron a Farfán 

Ivana Yturbe conoció a ‘Jeffry’ en una discoteca en 2019. La relación fue muy discreta. El ex delantero de Schalke 04 jugaba en el Locomotiv de Rusia y la relación duró muy poco. Iturbe dijo tiempo después que se separaron porque a Farfán no le gustaba su trabajo en Esto Es Guerra. El último nombre en esta lista es Olenka Mejía. En marzo de este año, el programa Amor y Fuego reveló que Jefferson y la hermosa empresaria eran pareja. “Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando. Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él". Ella pensaba postular para regidora en un municipio y basaba la victoria en las elecciones en que él la apoyaría.

Temas


Más noticias