Liga 1

Le mandó un guiño al íntimo: Jorge Luis Pinto y las posibilidades de regresar a Alianza Lima

Jorge Luis Pinto, no descartó un regreso a Alianza Lima

Le mandó un guiño al íntimo: Jorge Luis Pinto y las posibilidades de regresar a Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

Uno de los directores técnicos más representativos que pasó por el banquillo de Alianza Lima es, Jorge Luis Pinto. El estratega colombiano, alcanzó el titulo del campeonato nacional, en la temporada 1997, después de 18 años de escases de trofeos en la historia del conjunto Blanquiazul. 

Jorge Luis Pinto, mantuvo una entrevista con el programa deportivo Toca Y Pasa, donde tocó diversos temas en referencia a la Selección Peruana y Alianza Lima. En este último aspecto, comentó que no descarta regresar al conjunto Blanquiazul, por el cariño que le tiene la institución e hinchada.

Leer más: Ex figura de Universitario de Deportes se burló del descenso de Alianza Lima

Estas declaraciones, fueron tomadas como un guiño por los centenares de aficionados de Alianza Lima. Cabe mencionar que a finales de año, en el ámbito deportivo nacional se rumoraba sobre un posible fichaje de Jorge Luis Pinto, pero al final la directiva del club decidió contratar al estratega argentino, Carlos Bustos.

Las posibilidad que tiene Jorge Luis Pinto de volver a lucir la casaca de Alianza Lima, son muy altas. En primer lugar cuenta con el cariño y aceptación de los aficionados del club, sin duda esto le daría un plus adicional para tomar cualquier tipo de decisión en referencia a su futuro deportivo. 

Jorge Luis Pinto, deberá deslindarse de la presidencia del Cúcuta Deportivo de Colombia y tener un tiempo corto en el mando de otro equipo para llamar la atención de la directiva de Alianza Lima. Y por último, llegar a un acuerdo económico con la institución aliancista. 

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida al nuevo Pedro Gallese

https://www.youtube.com/watch?v=fUuaxbIdFhY&pbjreload=101

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias