Liga 1

Le puso la firma al íntimo: Los números de Jefferson Portales que ilusionan a todos en Alianza Lima

Jefferson Portales, es el nuevo jugador de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Jefferson Portales, es el nuevo jugador de Alianza Lima
Jefferson Portales, es el nuevo jugador de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Portales, es el nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021. El zaguero central, peruano aceptó la oferta que le propuso la directiva del conjunto Blanquiazul y dejó atrás la posibilidad de jugar la primera división del fútbol peruano con Universidad  San Martín de Porres. 

Jefferson Portales, llega al primer plantel de Alianza Lima con unos números muy atractivos. En la temporada 2020, jugó 18 partidos oficiales y recibió una calificación de 2 puntos por partido. Más allá de los números, el zaguero peruano, mostró ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención de los altos mandos del club.

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad al juvenil que dejará en el olvido 

El director técnico, Carlos Bustos, le dio el visto bueno a Jefferson Portales, y no dudó en tenerlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo del club. Por tal motivo, apostará con el jugador peruano, como una opción más que maneje en el sector defensivo del campo de juego.

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El director técnico, Carlos Bustos y algunos jugadores que llegaron al club, como: Hernán Bustos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda, intentan implementar un nuevo mensaje para devolver la identidad que perdió el club con el descenso a Liga 2. 

Leer más: Jorge Luis Pinta, le mandó un guiño a Alianza Lima 

 


Más noticias