Liga 1

Líder en la defensa de Universitario estaba muy cerca de fichar por Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fabiola Herrera renovó su contrato con Universitario de Deportes

Fabiola Herrera renovó su contrato con Universitario de Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los aspectos del fútbol peruano que está creciendo mucho durante los últimos años es la categoría femenina. No solo el torneo tuvo su primera transmisión total durante una televisora masiva, sino que también los hinchas están mucho más interesados en toda la interna de sus equipos.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Vino de paseo a Universitario y ahora el karma le da dura lección

El actual campeón del fútbol femenino en el Perú es Alianza Lima que le ganó la gran a final a su clásico rival Universitario de Deportes. Desde dicho duelo la popularidad del torneo va creciendo cada vez más y ahora hasta los fichajes son noticia en redes sociales. Ambos equipos se buscan reforzar siempre de la mejor manera.

Para la temporada 2022 el cuadro íntimo estaba muy interesado en fichar a la defensa y capitana del cuadro crema: Fabiola Herrera quien es una de las jugadoras más experimentadas del país. Desde La Victoria se le ofreció un buen contrato, pero la U se puso atenta y la retuvieron en el club.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes cerca de repatriar a histórico jugador de la cantera

Esto habría sido un gran golpe por segunda vez consecutiva porque el año pasado Alianza se hizo con los servicios de la mejor jugador de la U: Cindy Novoa quien aunque finalmente no tuvo el mejor de los rendimientos, fue parte del plantel campeón. Esta vez Jean Ferrari pudo mantener en su plantel a una pieza importante como Herrera.

Temas


Más noticias