Liga 1 > Universitario

Luis Urruti revela porque Universitario no salió campeón de la Liga 1 en el 2021

El atacante asegura que si Gregorio Pérez hubiera llegado antes entonces habrían clasificado a la final

Luis Urruti
Luis Urruti

Meses después de que terminó la fase regular de la Liga 1 - 2021, Luis Urruti, el jugador de Universitario de Deportes dio unas declaraciones muy curiosas sobre el desempeño que tuvo el equipo merengue sobre la parte final del campeonato cuando Gregorio Pérez se hizo cargo de la U.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

"Capaz si Gregorio hubiera llegado cinco partidos antes, tal vez hubiéramos llegado a la final, pero ya pasó. Y es que antes que llegue Gregorio estuvimos novenos y sin chance de llegar a Sudamericana, sin embargo, terminamos el año en Copa Libertadores, un lindo desafío que tenemos que aprovecharlo", afirmó en una conversación con GOLPERÚ.

Estas declaraciones de inmediato fueron rebotadas en diferentes medios de comunicación e hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal se lo tomaron como un motivo de burla y así lo hicieron ver en las redes sociales. El uruguayo además sabe que para el 2022 están obligados a pelear por el título.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ni Alianza, Ni Cristal, Ni Universitario, este club tendría al mejor fichaje para la Liga 1

Luis Urruti jugará su tercer año en Universitario

A sus 29 años sabe que una buena temporada vestido de crema podría significarle su gran contrato con un club importante. El 2022 significará su tercera temporada de forma consecutiva y su máximo sueño es poder retribuirle al equipo con un título luego de 8 años de sequía.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias