Liga 1

Mandó al descenso a Gremio y ahora llegaría a Cristal para romperla en el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sporting Cristal repatriaría a Fernando Pacheco para el 2022

Sporting Cristal repatriaría a Fernando Pacheco para el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal todavía están muchas dudas en el aire debido a los pocos fichajes que ha hecho, pero al parecer ya tendría un nuevo jugador para el próximo año, se trata de Fernando Pacheco que se uniría a los trabajos con los celestes desde enero, en busca de un nuevo título nacional.

Según el periodista Gustavo Peralta, el cuadro de Sporting Cristal ya tendría arreglado el préstamo de Pacheco con Fluminense, así que el peruano dejaría su periplo por el país de la samba y volvería al país en busca de minutos, lo cual se le estuvo negando las últimas temporadas.

Más de Sporting Cristal: En Sporting Cristal no saben que hacer con Percy Prado

Hace tiempo que el jugador ya viene teniendo guiños con el cuadro cervecero, por lo que no resulta nada extraño que se pueda formalizar el fichaje en los próximos días, ya que al final las dos partes terminan siendo las grandes bonificadas, tanto jugador como club.

Vuelta a casa

Fernando Pacheco fue formado en Sporting Cristal, club donde logró crecer como futbolista a un nivel importante, tanto así que fue vendido al Fluminense de Brasil, en donde no ha tenido las oportunidades para brillar, así que retorna al equipo que le permitió jugar 80 partidos, meter 7 goles y dar 7 asistencias.

Ver más Liga 1: Edison Flores emociona a hinchas de Universitario con notable gesto


Más noticias