Liga 1

Matías Succar reveló que tiene contacto con Claudio Pizarro y ahora se da los mismos lujos que el ex delantero

El joven delantero se pone a la par del ex capitán de la Selección Peruana.

Por Marco Aguilar

El joven delantero se pone a la par del ex capitán de la Selección Peruana.
El joven delantero se pone a la par del ex capitán de la Selección Peruana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de Deportivo Municipal, Matías Succar, comentó en su momento que mantenía cierto contacto con Claudio Pizarro y que le encantaba que el ex Bombardero de los Andes y ex figura del Bayern de Múnich, siga de cerca su carrera, y ahora, Succar sorprende con el mismo pasatiempo que el ex capitán de Perú.

Tal parece que en una de esas conversaciones, el delantero del LASK Linz de la Bundesliga de Austria, se contagió de uno de las costumbres de Claudio Pizarro, como es jugar al golf.

Leer más: Christian Cueva rompe protocolos y la sorpresiva reacción de Ricardo Gareca en la Blanquirroja

Y es que en sus vacaciones en Perú, tras terminar la temporada europea, Matías Succar se ha dejado ver jugando al golf en la ciudad de Lima en compañía de su hermano, el delantero de Universitario, Alexander Succar. Aunque según se pudo apreciar, Matías no serían tan bueno para el golf como lo es para el fútbol.

Por su parte, Claudio Pizarro tiene más tiempo jugando al golf amateur en Alemania, pero a diferencia del joven delantero, tiene más dotes para este deporte; inclusive, ha sido visto jugando con los campeones del mundo en Brasil 2014, Philipp Lahm y Thomas Müller. 

Matías Succar pertenece al LASK Linz de Austria, pero en la temporada pasada fue cedido a préstamo al FC Juniors OÖ, que milita en la segunda división de dicho país, donde jugó once partidos y anotó un gol.

Leer más: Mientras Alianza Lima le paga 70 mil USD por no jugar, Jefferson Farfán vuelve a romper los protocolos


Más noticias