Liga 1

Mauricio Matzuda regresó a Alianza Lima y en tan solo un entrenamiento dejó muy satisfecho a Carlos Bustos

Mauricio Matzuda dejó contento a Carlos Bustos por el nivel que mostró en el primer entrenamiento con Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima inició de forma presencial los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del campeonato de segunda categoría del fútbol peruano. La organización del campeonato nacional dio el visto bueno al conjunto Blanquiazul y con ello el primer plantel se movió en el Estadio Alejandro Villanueva "Matute".

Dentro de la primera larga jornada de entrenamientos, varios futbolistas mostraron un buen nivel en el campo de juego. Uno de ellos es Mauricio Matzuda, joven futbolista peruano con gran proyección a futuro, debido a las grandes cualidades que mostró con Deportivo Binacional.

Leer más: Wilmer Aguirre sorprende a todos por su físico

La directiva de Alianza Lima, a inicios de la temporada 2020, cedió a préstamo a Mauricio Matzuda al Poderoso del Sur, con el fin que tenga más protagonismo y minutos en el campo de juego. Las grandes cualidades que mostró le sirvieron para llamar la atención del conjunto Blanquiazul  y decidieron traerlo de vuelta al primer plantel.

En sus primeros movimientos con Alianza Lima dejó sorprendido al director técnico Carlos Bustos. Su buen toque de balón, buena condición física, explosividad con el balón en los pies y sobre todo el compromiso que mostró  le sirvieron para generar ilusión a propios y extraños en el conjunto Blanquiazul.

Alianza Lima está a la espera de Hernán Barcos, para completar el equipo y con ello poder entrenar con todos los futbolistas del primer equipo. Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que en los próximos días arribará el Pirata al territorio nacional, pasará el aislamiento obligatorio y estará listo para ponerse a las órdenes de Carlos Bustos. 

Leer más: El futbolista que perderá el puesto con la llegada de Jonathan Lacerda 

 


Más noticias